lunes, 11 de agosto de 2008

Robbie Williams-Misunderstood

Tratando de ser incomprendido pero no me hace ningún bien. Ame el modo en como se reían de mi, he guardado sus rostros eternamente... ahora dejare volar todo.
Cuando algo se viene abajo, todo se viene abajo y tu no serás encontrado.
Cuando esto termine,todo se habrá terminado incluso si hago un sonido.
Seré incomprendido por el hermoso y bueno en esta ciudad, nada de esto fue planeado, Tómame de la mano tan solo no lo intentes.. y entiéndeme Tratando de ser incomprendido es tan solo un producto de mi niñez, de todos modos me encuentro fuera ti,no puedes decir que no lo he intentado quizás me esforcé demasiado.
Ningunas excusas,no pediré perdón ni justificare mis mentiras.
Ven y encuéntrame,hablemos de mi,mírame a los ojos.Seré incomprendido por el hermoso y bueno en esta ciudad,nada de esto fue planeado.
Tómame de la mano tan solo no lo intentes... y entiéndeme.No puedo perdonar,lamento decirlo. Tu no sabes que de todos modos eres culpable...
¿No es gracioso como no hablamos... ...el lenguaje del amor?

No hay comentarios: