sábado, 15 de noviembre de 2008

En la recta final...o en el comienzo!

Poco a poco...llega el cierre de este viaje,basta mirar hacia atras para darme cuenta de todas las cosas q fui viviendo a lo largo de estos meses fuera de casa,pasaron cosas muy buenas,como regulares,como geniales,si pienso en el mal,llego a la conclusion de q el mal nunca estuvo en mis dias,siempre se mostro como una nueva leccion a superar,un aprendizaje a cumplir...cuando utilizas la energia del alma,la energia q produce el nacimiento de los sueños,de los deseos...toda meta se vuelve visible,alcanzable...lo q uno cree q es dolor,es simplemente amor,cuando uno piensa en final,no es mas q el comienzo...dolor por amor "te estas conociendo tanto,q todos los pensamientos van de la mano de los impulsos del corazon,por lo cual...hagas lo q hagas,siempre va a estar bien para el mundo",poco a poco se terminan las discusiones entre la mente y el alma,solo hay una persona,una fuente q acudir..."vos,vos y vos".
Cuando estamos ante una situacion limite,siempre aparece la carta final,"tirar la toalla,pedir auxilio,llorar...cuando la toalla toca suelo,cuando el auxilio llega,cuando el llanto cesa,el mundo esta ante tus pies nuevamente,dando una nueva oportunidad a tus deseos,abriendo nuevos caminos... a veces "es necesario llegar hasta el final para encontrar el comienzo".
Valencia,fue,es y sera...mi amiga,ella me conocio tal cual soy,me abrio todas las puertas q quise,presento personas maravillosas,me hizo olvidar aquella vieja espina llamada "amor",festejo mi cuempleaños conmigo,me enamoro!Nunca olvidare de ella y ella de mi...se los a seguro!
Ahora,solo pienso en mi familia q me espera del otro lado del oceano,pienso en mi mama,por momentos es tan fuerte el sentimiento con ella.. q llego a sentir sus brazos abrazando mi cuerpo el dia del reencuentro...fue muy lindo extrañarnos aunq por momentos se tornaba un tanto duro..."extrañar,fue la forma mas bonita de estar con ellos" como dice un viejo sabio.
Me despido...alegre,como siempre!!!Gracias al universo por conspirar con un SI a todos mis pedidos del corazon!!!
Andres.G Barelli

No hay comentarios: