jueves, 25 de diciembre de 2008

100% YO!

Me faltaba esto,volver a escribirte...hoy me siento genial,volvi a la fuente a la cual habia dejado hace unos 10 meses,volvi a sentir el calor de la amistad verdadera,el beso de Mama y Papa,el sabor de las pastas de la abuela,las risas de mi hermano mayor,mis ganas de correr a mil...mis ganas de soñar!Valencia dejo en mi una marca muy buena,calida,quizas sienta q fue ella quien me purifico...al menos asi me siento yo,en definitiva es lo q importa,no?,quien piense lo contrario... halla el,y su loco mundo...
Gracias a todos por ayudarme,por entender mi proceso,mis dias de ausencia...espero poder regresarles el tiempo perdido,nose hasta cuando me quedare en Bahia,lo q si se es q voy a darles todo mi amor a cada uno q quiera compartir una aventura bonita conmigo...en definitiva,gracias,volvi a Bahia--->Andres.G.Barelli

No hay comentarios: