jueves, 22 de mayo de 2008

Regalo Web "Gracias Ediba"


Q puedo decir de estas personas,,,sacando a mi mama,q es la luz q me dio vida!Las personas q quedan,hoy en dia las siento mis hermanos mayores,y menores jaja,mis tios...mis amigos en Fin!Lo q me hiciste reir negrito querido,me atragante de risas...y delante de mis nenas!jaja!Mi cumpleaños estuvo genial,la verdad un orto el mio en poder festejar mi cumpleaños como se debe en un dpto con personas q conoci en un mes en la gigante España,Valencia!Bueno ahora escribo solo para ustedes,negro nose el porq pero desde aca senti,tu angustia,tu falta por completo de mi,para q te de una mano,para q te escuche y de ese consejo q necesitas,como siempre...para aguantar a tus nenas!!!Andrea,Nati,Tonita...una maravilla,y los textos perfecto..los imagine diciendomelos!!!falto el cabezon eh,janito...menos mal q dejo a esa loca dios!Bueno en verdad les agradesco millones la fotito regalo web,los adoro..ya volveremos a hacer un gran asado en casa de mama!Saludos,gracias...

No hay comentarios: